12 septiembre 2009

PRUEBA 23.SEPT

CLASES
APUNTE CATEDRA

MINSAL

TEMARIO

Chic@s aqui esta el material para la 4 prueba de forma mas ordenada y facil para ustedes de encontrar, si alguien tiene las grabaciones de las clases por favor hagalas llegar a mi correo diosa_carolina@hotmail.com y yo las subo al blog, todo el material que se encuantra de manera digital en el blog, tambien se encuentra en la fotocopiadora para quienes no lo puedan imprimir, lo que no esta en fotocopiadora son la clases, porque me las entregaron todas en formato digital, y las graficas OMS porque en colores es mas entendible, las fotocopias de ese material ne se aprecia bien, cualquier duda o consulta me la hacen llegar a mi correo.

Queda una ayudantia pendiente, la de valores nutricionales, el apunte esta en donde dice sube apunte, y de todas maneras esta en la fotocopiadora, la ayudantia se dara antes de la prueba, pero cuando tenga la informacion exacta sebre dia y hora se lo hare saber.

Que tengan un buen 18.

Saludos Carolina

No hay comentarios: