24 septiembre 2009

INFORMACION VARIA

Estimada Carolina: Junto con saludarte, te pido por favor subir la siguiente
información para el curso.


1. Talleres preclínicos lunes 28 y martes 29 de Septiembre.
Ambos días las actividades serán en jornada AM, cambiaremos la tarde del martes
por la mañana, ya que no hay actividades programadas para la cátedra Materno
infantil.

2. Temario prueba Niño enfermo: 30 de septiembre 2009

3. Pruebas atrasadas: en primera instancia correspondería tomarlas la próxima
semana, pero he considerado que ya tienen 3 pruebas fijadas, por lo que
excepcionalmente tomaré todas las pruebas atrasadas, incluidos quiz, el día
Lunes 5 de Octubre 2009 a las 15.00 hrs. Los estudiantes ingresarán a
práctico en calidad condicional hasta tener el promedio teórico final.



Durante los próximos días enviaré información respecto al laboratorio.


saludos cordiales,


Prof. Cecilia Jara C

Chic@s se encuentra todo el material en la fotocopiadora, el que faltaba de IRA me lo entregaron hoy y al medio dia los fui a dejar, lo unico que queda pendiente es la clase de la profe Lucy, que se la pedi hoy y la iva a imprimir, pero a las 12 no la pude ubicar, si que el lunes se la pido y ese mismo dia la dejare en la fotocopiadora, creo que ese es todo el material para la prueba y los talleres.

En cuanto a las pecheras ya tengo algunos diseños de FERRETEX, y el lunes me llegan los de P&T, una vez con los diseños en la mano podran elegir de mejor manera el que les guste mas y asi mandarlos a hacer lo antes posible.

Nos vemos el lunes y cualquier duda me avisan via correo

Carolina

No hay comentarios: