30 septiembre 2009

PECHERAS

Chicas,
Acabo de pasar a Farretex, y le rogue y requetecontra rogue al caballero quien confecciona los trajes que me tuviera el primer lote (20 pecheras) para el sabado, si que el grupo que entra a hospital el lunes lo podran hacer con sus pecheras. Eso si pido que sean comprensivas y me disculpen por no saber la rotacion de memoria ni quienes entran a hospital, si que encargue todas las tallas M para el sabado, si que por favor la gente que entra a hospital y encargo otra talla, ya sea S o L, les pediria que se puedan aguantar una semana con la talla M, y el mismo viernes 10 de octubre, que es cuando me tienen el resto hariamos el cambio, y por otra parte la gente que encargo talla M, sean comprensivas con sus compañeras y se las "presten" por 3 dias, y despues no esten hablando que son pecheras usadas, porque es la unica solucion que hay, para las que entran el lunes a hospital puedan ir con pecheras.

Quienes entren el Lunes a hospital DEBEN traer el resto de la plata mañana jueves o viernes a mas tardar si es que no han cancelado el monto completo de $2200, el resto del curso tiene plazo hasta el proximo jueves a mas tardar.

Solo un detalle, quienes necesitan la pechera el dia lunes nos tendremos que juntar el dia sabado en el parque italia que es el lugar mas cerca del local, la hora se la confirmare el viernes.

Quienes no se anotaron hoy con sus tallas que son 2 personas, no se quienes son, les pedi talla M, que es lo mas standar solo para que sepan.

La pecheras seran hechas con el modelo que habia circulando de la talla M. son de color amarillo, con el borde azul, y cuello en V, y con las tiras un poco mas larga que fue lo que algunas compañeras me pidrieron, es mejor que falte cordon para amarrar que sobre. Creo que eso es todo en cuanto a la pecheras.

El material que me entrego la profe kareen para hospital ya esta en la fotocopiadora, no creo que eso me llegue en PDF, pero de ser asi lo subire apenas lleguen al correo.

Solo a modo de acotacion y de manera muy personal, les recuerdo que somos alumnas de 3 año, ya bastante grandes como para andar dejando mensajes en el chat sin nuestros nombres, si se fijan bien bajo el chat hay un escrito para l@s futur@s profesionales de enfermeria que dice:

Usuari@s del Blog:
Les comunico que a partir del día 13 de agosto 2009, deben identificarse con su nombre al postear comentarios tanto en las entradas como en el Chat, de lo contrario sus mensajes serán borrados.
Esta medida es para que el intercambio de ideas sea más transparente y que se conversen los problemas que existen sin obstáculos en la comunicación.


En lo personal me parece una buena idea andar borrando mensajes que no esten identificado con sus nombres, pero no tenemos porque usar el tiempo de la administradora, no es su funcion entrar al blog todos los dias a borrar mensaje porque como curso no sabemos identificarnos, no es justo para ella tampoco, no estoy generalizando, pero obviamente no se quien es el que escribe con caritas o puntos o cosas varias donde claramente se pide el nombre, somos gente adulta que podemos perfectamente expresarnos como queramos siempre que sea con respeto e identificacion.

Nos vemos en clase y NO SE OLVIDEN DEL RESTO DE LA PLATA, especialmente quienes entran el lunes a Hopital.

Carolina Torres
Delegada.-

No hay comentarios: