21 septiembre 2009

FIRMAS DE PAGARE DE FSCU Y CUV

Estimadas alumnos y alumnos.

Les saludo atentamente y les comunico que en reunión técnica se nos informó que la firma de los pagaré de Fondo solidario de Crédito Universitario y de Crédito UV para todos los alumnos que poseen estos beneficios durante el 2009, así como para aquellos que egresaron, o fueron eliminados académicamente o abandonaron estudios el primer semestre, deberán ser firmados a partir del 28/09/09 y hasta el 02/10/09 en mis oficinas.

El horario en particular se los confirmaré una vez nos los hagan llegar desde la Oficina de Asignación de Créditos y Becas juntos a los respectivos pagaré y los avisos del proceso.

Recuerdo la importancia de la firma de los pagarés, pues de lo contrario se retirarán los beneficios a los que no hayan firmado en la boleta de fines de Octubre en forma retroactiva sin posibilidad de apelación.

Se debe entregar al momento de firmar los documentos una fotocopia del carné de identidad del beneficiario, y se debe efectuar la MISMA FIRMA DEL CI, NO OTRA, colocando la huella digital.

Aprovecho La ocasión de informarles que NO SE ACEPTARÁN OTROS DOCUMENTOS QUE NO SEA EL CARNE DE IDENTIDAD, POR LO QUE AQUELLOS QUE HAYAN EXTRAVIADO SU CÉDULA DEBEN TRAMITARLA URGENTEMENTE, NO SE CEPTARÁN COMPROOBANTE DE TRAMITACIÓN DEL DOCUMENTO.

Esperando recuerden este importante trámite.

Se despide cordialmente.

Maximiliano García Carmona

Asistente Social

Universidad de Valparaíso

( Fono: (56)(32) 2507987

* : maximiliano.garcia@uv.cl
P Antes de imprimir, piense en sus responsabilidades con el Medio Ambiente

No hay comentarios: