15 septiembre 2009

PECHERAS

Chic@s
hoy fui a Valparaíso a ver las pecheras tenemos dos opciones, ya que nadie llego con otra alternativa, una es P&T (donde la Dani Ampuero) que salen $3500 y la segunda opción es FERRETEX (donde se hizo el año pasado) que sale $2990, este precio es unitario, como yo dije que eran 60, porque es el numero de alumnos en el curso lo mas probable que salga menos, pero no se de cuanto será la rebaja.

El modelo es como el que se mostró en clase, con bolsillos y cuello en V, yo voy el lunes 21 de septiembre a hablar con el dueño del local, para que me de el precio final, y ahí le pido los diseños que ellos tengan, Daniela se comprometió a hacerme llegar los diseños lo antes posible.
El martes de vuelta a clase pasare una hoja para que anoten su opción, una vez visto el lugar donde los mandaremos a hacer veremos los diseños del genero.

En cuanto a los trajes no hay mayor indicacion, salvo que sea azul Francia, no lleva logo ni nada por el estilo, es un traje liso, yo creo que todos hemos visto a algun compañero de curso superior que esta vestido con el traje de enfermeria, lo pueden hacer en cualquier local o sastreria que ustedes quieran, incluso comprarlo en alguna tienda, lo que si recuerden que debe ser azul Francia.

Tengo entendido que en el local P&T tambien hacen trajes, algunos compañeros el año pasado lo hicieron ahi, otro opcion es en quilpue, para quiene vivan mas al interior, la Sra se llama Teresa y su numero es 2927579, y dayan me dijo que ella se lo hizo en una satreria que esta cerca de P&T, y que algunas personas se lo hicieron ahi tambien, ahi van algunas opciones, pero nada es obligacion, en cuanto el traje ustedes eligen donde quieren hacerlo, solo solo datos que me llegaron de gente del año pasado.
Bueno espero que pasen una buenas fiestas y estudien harto para todas las pruebas que se vienen de vuelat de esta semana.
Saludos
Carolina Torres

No hay comentarios: