02 septiembre 2009

Invitación a participar de "Semana del Donante"

Estimado Centro de Estudiantes de Enfermería:
Me comunico con ustedes puesto que pertenezco a una organización de estudiantes de medicina (Federación Internacional de Asociaciones de Estudiantes de Medicina -IFMSA-) que trabaja activamente en la Universidad de Valparaíso, con la cual estamos trabajando en un proyecto cuyo tema es la donación de órganos, enmarcado en la "Semana del Donante" la cual será realizada por la corporación del Trasplante acá en Viña del Mar, y nos encantaría poder trabajar con gente de su carrera!
Una de las actividades que está presupuestada realizar, es una "mañana de actividad física" en el Parque Costero, frente a Coraceros con trasplantados, pacientes en espera y público en general, el Martes 22 septiembre app. de 12 a 13 hrs. La idea es que formemos un grupo que inscriba gente (que quiera ser donante), hacer toma de presión y entregar algunas pautas de prevención de salud a la población.
Además de esta, también hay otros días con actividades qeu son principalmente de difusión de la actividad. si les interesa tb se los puedo contar.
Me gustaría saber si es que les interesa apoyarnos con este proyecto y participar de él... para ello nos gustaría saber si pueden hacer extensiva la invitación a todos los cursos de su carrera. Los interesados pueden escribir a uv@ifmsa.cl tanto para inscribirse como para recibir mayor información. La idea es que sean alumn@s a los que no les calce la hora de la actividad con alguna clase o práctico.
*** Si quienes se inscriban aun no saben tomar la presión o no tienen esfingomanómetro, no hay problemas! nos organizamos para enseñarles a hacerlo y conseguirles el material!
Agradeciendo de antemano su colaboración,
y esperando una pronta respuesta y buena acogida,
se despide,

--
Sofía Rearte Ibar
IIº Medicina
U. Valparaíso
Presidenta Organización Local
IFMSA Chile UV

"Nuestra Misión es Formar e Integrar entre si a los estudiantes de Medicina de Chile en torno al servicio de la sociedad y al trabajo internacional"

Federación Internacional de Asociaciones de Estudiantes de Medicina -IFMSA- www.ifmsa.cl



--
Centro de Estudiantes de Enfermería
Universidad de Valparaíso

No hay comentarios: