28 agosto 2009

MUY IMPORTANTE: CONCURSO OBRAS PUBLICAS 2020



Estimados alumnos:

Adjunto a ustedes, invitación y antecedentes del CONCURSO DE OBRAS PÚBLICAS 2020, emanado por el Ministerio de Obras Públicas y dirigido a los estudiantes que pertenezcan a cualquier carrera y región. No obstante, deben incluir al menos un estudiante de ingeniería, arquitectura y otro del mundo de las ciencias sociales.

Agradeceré otorgar el máximo de difusión.

Saludos cordiales,


Frieda Ana Gottlieb Banner

Universidad de Valparaíso
_________________________________________________
Señores(as):

Presente
Les envío los antecedentes del CONCURSO OBRAS PÚBLICAS 2020. Estamos invitando a jóvenes estudiantes de pregrado de cualquier Universidad o Instituto Profesional del país a crear un proyecto de infraestructura que se debiera impulsar en Chile hacia la próxima década. El concurso, que se realiza entre julio y noviembre de 2009, busca fomentar la creación de propuestas innovadoras sobre infraestructura pública, que tengan relación directa con los programas y tipos de obras que promueve el Ministerio de Obras Públicas, tales como caminos, obras portuarias, aeropuertos, embalses, entre otros. También podrán referirse a planes de conectividad integral para las ciudades, regiones o zonas geográficas.

Los estudiantes interesados en postular deberán agruparse y formar equipos multidisciplinarios, pertenecientes a cualquier carrera y región. No obstante, deben incluir al menos un estudiante de ingeniería, arquitectura y otro del mundo de las ciencias sociales.

La idea es que los equipos presenten un informe escrito explicando en qué consiste el proyecto que proponen, acompañándolo de una maqueta virtual o un diseño gráfico que lo represente visualmente. La entrega de las propuestas para preselección será el 01 octubre de 2009 y las bases se encuentran disponibles a contar del 15 de julio en el sitio web www.mop.cl/2020.

Le haremos llegar los afiches para entregarlos a las distintas carreras que tengan relación con el tema.

Firma Seremi

--
Centro de Estudiantes de Enfermería
Universidad de Valparaíso

CARTA MINISTRO

No hay comentarios: