06 agosto 2009

fotocopias‏ Enf. Niño y Adolescente I

Ya chicos, las fotocopias estan en colon con Francia, frente al liceo eduardo de la barra, la primera fotocopiadora mirando desde francia hacia el puerto, queda un poco mas lejos, pero por respeto al presupuesto de varios las dejaremos ahi porque es mas barato, y fue el acuerdo que quedamos el dia miercoles cuando les pregunte, en cuanto a la carpeta le pregunte a la profe si la puede entragar toda altiro, ya que varios me han preguntado por eso y dijo que preguntaria al equipo docente y si se aprueba le pedira a la Sra Juanita que saque una copia para nosotros, apenas me llegue informacion nueva les avisare, por ahora estan los apuntes de la clase de hoy Recien nacido que son 3 y ayer me entrego 1 sobre desarrollo y crecimiento, si que eso son los apuntes por ahora, mas las 3 clases que hemos tenido y ademas esta el manual para quienes quieran imprimirlo, esta a $1000, y es el mismo que subio Belén en PDF para quienes quieran imprimirlo.
Las profe consulto por el tema de entregar las clases y no han llegado a un concenso, algunas profesoras no quieren, si que eso aun esta en tema de discusion entre el equipo docente, apenas me digan que si yo las subo al blog, por mientras aileen escaneo la segunda clase, si que pronto estará en el blog.
Eso es todo por ahora, no se olvden el trabajo de V. Hemderson para el martes 11 de agosto, me lo entregan a mi antes de finalizar la clase y yo se lo hago llegar a la profesora Cecilia Jara.

Carolina Torres
Delegada
cualquier duda me escriben a diosa_carolina@hotmail.com

No hay comentarios: