25 agosto 2009

Info! Credito Aval del Estado

FIRMA DE EXCEDENTES DE CGE

Crédito con Aval del Estado

PREPAGO 2009

Quienes Deben Firmar:

Ø TODOS LOS ALUMNOS QUE TENGAN EXCEDENTES EN DINERO POR SU CRÉDITO CON AVAL DEL ESTADO (CGE) Y QUE REQUIERAN DEVOLUCIÓN AL BANCO DE LOS MONTOS QUE NO VAN A UTILIZAR ESTE AÑO, PARA EL PAGO DE SU ARANCEL.

Procedimiento:

Ø DEBES ACUDIR A FIRMAR LA SOLICITUD DE DEVOLUCION CON LOS FUNCIONARIOS DE ASIGNACION DE CREDITO, DISPUESTOS EN LOS DIFERENTES LOCALES DE LA UNIVERSIDAD.

Ø EN LA FECHA INDICADA, SEGÚN EL LUGAR EN EL QUE SE ENCUENTRE EL ASISTENTE SOCIAL DE TU CARRERA:

· 26 y 27 Agosto: Fac. Arquitectura, AS. Carolina Varas R.

· 28 Agosto: Las Heras, AS. Maximiliano García C.

· 31 Agosto y 1 Sept. : Viña del Mar, AS. Pierina Penna B.

· 2 y 3 Sept.: Fac. Derecho, AS. Nancy González P.

· 4 Sept.: Fac. Ciencias, AS. Natalia Castillo A.

· 8 Sept.: San Felipe, AS. Ivonne Herrera A.

· 9 Sept.: Santiago, AS. Julia Cornú G. y Mª Isabel Sanhueza.

LOS ALUMNOS QUE REQUIERAN INFORMACION SOBRE SITUACIONES ESPECIALES DEBEN ACUDIR A LA OFICINA DE ASIGNACIÓN DE CRÉDITO A CONTAR DEL LUNES 14 DE SEPTIEMBRE

OF. ASIGNACION DE CRÉDITO

24/08/2009


_______________________________________________________________________________

Estimados FEUV,

Junto con saludarlos cordialmente, les remito el Aviso para difundir las fechas de firma de los Prepagos de los excedentes de CGE (Crédito con Aval del Estado) del año 2009.

Les pido por favor, que los remitan a todos los centros de Estudiantes o Centros de Alumnos, para que ellos los difundan en sus escuelas.

El procedimiento, será tal cual como lo teníamos planificado. Los funcionarios de Asignación de Crédito, iremos a cada Oficina de los Asistentes Sociales de Facultad y llevaremos los formularios de solicitud para que los alumnos los firmen. Cabe señalar, que este proceso es tanto para los renovantes como para los licitantes.(alumnos nuevos y antiguos con CGE)

Les recuerdo además, que según establece la Ley 20.027, que norma el CGE, los prepagos sólo pueden efectuarse como mínimo por el 10% del monto informado por la Comisión Ingresa para el presente año.

Los alumnos que tengan un excedente menor a ese porcentaje, se les puede realizar un prepago a su arancel anual 2010 o en su defecto, ajustar el crédito 2009, para poder efectuar la devolución al Banco. (previa firma de renuncia al monto requerido para el ajuste) .

En todo caso, cualquier alumno que requiera una información especial puede consultarla en nuestra oficina a contar del día 14 de septiembre.

Finalmente, reiterarles que en Asignación de Crédito, nos encontramos dispuestos a clarificar cualquier duda que tengan sobre los procedimientos de Crédito.

Atentamente,

Ana Luisa García V.

Jefa Asignación de Crédito

Dirección de Asuntos Estudiantiles

Universidad de Valparaíso


No hay comentarios: