06 agosto 2009

Info Urgente! Enf. Niño y Adolescente I

Chicas hable hoy con la profesora Cecilia Jara y varios puntos a tocar...

1) el miercoles hay otro taller evaluado, para ello mañana entregare el material a los grupos corresponcientes, necesito para mañana
10 GRUPOS DE 6 PERSONAS, NO MAS, NI MENOS, SOLO 6, si que los grupos que tienen mas de 6 deben de repartirse y los que tengan menos deben de agregar a gente, antes de salir a recreo entregare el material al jefe de cada grupo, si que me pasan una hoja con los integrantes del grupo y con un asterisco el jefe del grupo, somos 60 en el curso si que no hay razon para tener grupos de mas o menos integrantes. la gracia es que cada integrante del grupo tenga una copia del matrial para que lo lea durante el fin de semana o el dia lunes que no hay clase y el miercoles llegar con el material ya listo para resolver algunas preguntas que se nos daran.

2) las clases se entregaran en PDF, pero eso queda a libertad de la profesora, si lo desea entregar en PDF lo hara, pero no es una obligacion de ellas, la profesora C. Jara entregara sus clases, si que apenas las tenga se subiran, la profesora k. Berger dijo que no, si que la de RN ya esta en la fotocopiadora. Pero como consenso todas las clases se entregaran con copia en papel, de 3 diapositivas por hoja, de esa manera quien quiera fotocopiarlas puede hacerlo.
La fotocopiadora esta en colon con francia, es la primera llendo hacia el puerto, las cosas ya esta alla.

3) La carpeta se me entregara el dia lunes con la mayor cantidad de apuntes, y esa quedara en la fotocopiadora para quienes deseen fotocopiarlas de una sola vez, y obviamente se puede ir sacando por seccion a medida que van haciendo las clases, eso queda a libertad de cada estudiante.

Les reitero por favor mañana los grupos a mas tardar a las 10am

Nos vemos
Carolina Torres
Delegada

No hay comentarios: