15 agosto 2009

Invitación MedicArte

Invitación
Compañeros de la Facultad: Es un agrado invitarlos cordialmente a un proyecto en el que llevamos trabajando más de un año, MedicArte 2009, “Primer en Encuentro Nacional de Estudiantes de Medicina, Artistas y Doctores en torno a las Artes, la Cultura y la Salud Integral”.

Este evento se realizará entre los días 28 y 30 de agosto del presente año, y contará con una serie de exposiciones, charlas, concursos y fiestas de los que podrán ser parte junto a estudiantes de medicina de todo Chile.

A continuación les adjunto un cronograma con las actividades que se estarán realizando. Además de estas actividades, durante toda la duración del evento se expondrán obras plásticas realizadas por estudiantes y profesionales de la salud. Si desean sumarse a la exposición con fotografías, pintura o esculturas, o a la lectura de obras de poesía originales a realizarse en La Sebastiana, pueden hacerlo enviando un correo electrónico alejandro.gepp@asemech.cl para que podamos recibir sus obras.

Sobre la venta de entradas para “El Quiebraespejos” y la fiesta en El Huevo, enviaremos más información cuando estemos más cerca de la fecha.

La invitación es a motivarse y ser parte de este gran evento.

Se despide, José Ignacio Varas S. Presidente Centro de Estudiantes Medicina Universidad de Valparaíso www.meduv.cl

No hay comentarios: