19 agosto 2009

Información sobre apuntes...

Chic@s

No se que pasa, pero no puedo subir nada al blog desde mi compu...pero les cuento, tengo en PDF el manual de alimentacion que nos pidio la profe Lucy en su clase, mañana lo subo desde la escuela y ademas deje el libro que nos pidio la profe Cecilia en la fotocopiadora...ese libro lo retiro el viernes de ahi para entregarselo a la profe, hay que fotocopiar todo menos el capitulo IV, la Sra Ingrid nos pidio que abonaramos $500 pesos por el libro, no se cuanto sale en total, si que la gente interesada por favor encargelo pronto porque el viernes 21 ya no estara disponible, la solucion que les puedo dar para quienes no pueden sacarlo ahora es que me lo pidan a mi y yo les paso el mio, ya que yo pedi una copia hoy.

Lo otro importante, hoy deje el material que necesitan leer para el lunes 24 tambien se encuentra la pauta para el trabajo, recuerden que el trabajo debe de ir escrito ese dia y tambien una pequeña presentacion en power para presentarlo en plenaria, y ademas deje un pauta de valoracion que me entrego la profe Lucy ayer. En la fotocopiadora se encuentra todo el material de niño Sano, ya esta disponible lactante, preescolar y escolar.

Prometo mañana subir sin falta el manual para que lo puedan empezar a leer, el de alimentacion... lo hare de la escuela si que para el medio dia ya estara disponible para bajarlo.

Nos vemos

NUEVOS LINKS...

GUIA DE ALIMENTACION EN NIÑOS MENORES DE 2 AÑOS

TALLER PREESCOLAR (gracias Paula)

No hay comentarios: