17 agosto 2011

Información sobre reunión Internados

Les adjunto información enviada por Consuelo, delegada de Internado de Enfermería familiar y comunitaria.

En la reunión de hoy (17/08) con las profesoras quedo consignado lo siguiente:

- Quinto año comienza su internado la semana del 29 de Agosto (la primera intención fue comenzar la semana del 22/08, pero ya que aún se esta trabajando el tema de los campos clínicos, y por un paro de funcionarios municipales para el día 24 y 25 de agosto se acordó que se daría inicio al internado el día 29 de agosto para alcanzar a hacer todas las gestiones correspondientes).

- El día 22 DE AGOSTO se hará la ORIENTACIÓN GENERAL Y ESPECÍFICA AL INTERNADO, es fundamental la presencia de TODOS LOS ESTUDIANTES DE QUINTO AÑO, ya que en esa oportunidad se dará a conocer la propuesta de recalendarización para el internado por parte de las docentes, donde se podrán hacer alcances y sugerencias por parte de los internos (si llegasen a existir).

Esta reunión será a las 9:00 en la Casona Jackson de la Facultad de Medicina, que está ubicada el Álvarez Nº 2228, Viña del Mar. (Queda como 4 cuadras después del Fricke hacía el Douc). Este será el lugar de trabajo de las docentes mientras la escuela permanezca tomada. MAPA AQUÍ

- No se dio fecha de término para el internado, pero tendrá que ser dentro de diciembre ya que el convenio con al SSVQ dura hasta el 31 de diciembre.

- El Examen Nacional de Enfermería esta fijado para el día 04/11


Saludos

Consuelo


No hay comentarios: