22 septiembre 2011

INTERNAS PROFESORA JARA

Adjunto mail enviado por la Profesora Jara

Estimadas:
Hoy concurrí a la Facultad de Medicina, tengo en mi poder los formularios de inscripción de ramos segundo semestre los que Uds deberán completar en día y hora de primera ronda que tenemos programada.
Espero hasta mañana Viernes a las 12.00 si no recibo confirmación de Uds respecto de lugar de rondas les enviaré la re programción porque conseguí lugar para realizar la rondas. En ese caso, soliciten como acordamos un breve informe de su desempeño a la guía asistencial en que destaque fortalezas y desafíos por superar o bien le dan mi correo (marisol.jara@uv.cl) para que me informe por este medio y me indique si requieren además una entrevista conmigo.
Saludos
Profesora Marisol

Vamos que se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: