05 septiembre 2011

Concierto Solidario /10 de Septiembre /19:00 hrs /Teatro Municipal Valparaíso


La Federación de Estudiantes de la Universidad de Valparaíso organiza Concierto Solidario “Nosotros somos quien somos*” por la defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Excelencia.

El evento se realizará el sábado 10 de septiembre desde las 19:00 hrs. en el Teatro Municipal de Valparaíso.

Dentro del gran año de movilizaciones, la FEUV se ha hecho presente en la lucha popular a través del apoyo constante a diversas organizaciones sociales y estudiantiles, aportando con diversos recursos para el desarrollo de intervenciones culturales, información a la comunidad y concientización social, que puedan transmitir a nuestra sociedad el sentido de los derechos ciudadanos.

Por lo anterior, y con la finalidad de continuar financiando futuras actividades de movilización social y estudiantil, es que realizaremos un gran evento artístico, en donde destacados artistas nacionales y de la escena local estarán presentes en este encuentro musical, tales como: Inti Illimani, Pascuala Ilabaca, Rocío Peña, Torrejastar, Cashaña, Mushantufe, Kafod, Demian Rodríguez, Alan Reale, Pablo Morales, Claudio Martínez, Lautaro Rodríguez y Alejandro Jofré.

Desde ya, agradecemos la voluntad de todos los artistas convocados, por su compromiso consciente con este gran movimiento. Invitamos a toda la comunidad a colaborar en esta iniciativa que pretende reforzar, fortalecer y entregar un mensaje de aliento a la organización social estudiantil.

Adhesión: $3.000 Platea y Balcón / $1.500 Galería

Venta de Entradas: Teatro Municipal de Valparaíso y Sede FEUV (Edwards 648, 2°Piso, Valparaíso (desde el martes 6 de septiembre).

Más información: www.feuv.cl

Fono: (32)221 35 69 – (09) 63080555


Auspicia: Colegio de Profesores

Patrocina y Colabora: Radio Ritoque FM 102.5

________________

* Osvaldo “Gitano” Rodríguez: “La marcha de los estudiantes”.




--
Federación de Estudiantes Universidad de Valparaíso
Casa Central

Edwards 648, Valparaíso
2 21 35 69
www.feuv.cl

No hay comentarios: