02 mayo 2008

TNE

FOTOGRAFÍA PASE ESCOLAR Y ALUMNOS REZAGADOS

5 Y 6 DE MAYO LIMONARES

PASE ESCOLAR CON BENEFICIOS

DEL CONSEJO DE TRANSPORTE V REGION.

Informamos a nuestros alumnos que el Consejo de Transporte ha decidido aceptar como único documento valido para el uso en la locomoción colectiva la TNE (Tarjeta Nacional Estudiantil). El pase con beneficios que ellos ofrecían queda anulado.

De acuerdo a lo anterior nuestra institución tramitará la TNE a todos los alumnos que hayan cancelado los $7.000 y se les devolverá la diferencia a partir del martes 29 de abril. Para tales efectos deben presentar en el quinto piso sede limonares su cédula de identidad y el comprobante de pago. La TNE tiene un valor de $2.600.

TOMA DE FOTOGRAFÍAS PARA TNE

Todos los alumnos que no se tomaron la fotografía para la Tarjeta Nacional en el mes de diciembre, deberán dirigirse el día 05 o 06 de mayo al 6to. Piso sede Limonares desde las 10:00 a 19:30 horas a realizar este trámite (El proceso lo realizará una empresa externa, por tanto no se destinarán nuevas fechas). Esto es valido para quienes cancelaron originalmente su TNE y también para quienes cancelaron el pase de $7.000 (no se utilizará la fotografía que entregaron junto a sus $7.000 pesos) y que ahora les tramitaremos dicha tarjeta, es decir TODOS LOS ALUMNOS DEBEN SACARSE SU FOTOGRAFÍA EL 5 Y 6 DE MAYO EN LIMONARES, con excepción de aquellos del CFT que se la tomaron en Diciembre.

ALUMNOS REZAGADOS

Todos los alumnos que aún no han cancelado su pase (TNE) dentro de los plazos establecidos deberán dirigirse los días 28 y 29 de abril desde las 10:00 a las 18:00 al V Piso de Limonares con su cédula de identidad y $2.600.-

Si algún alumno no desea obtener dicha tarjeta (único pase válido para la locomoción colectiva) debe acercarse hasta el lunes 28 de abril con su cédula de identidad y comprobante de pago a solicitar devolución total del dinero ($7.000 o $5.000 según corresponda).

DIRECCIÓN DE ASUNTOS ESTUDIANTILES


--
Atte.

Centro de Estudiantes Enfermeria
Universidad de Valparaíso

" Sueña y seras libre de espiritu, lucha y seras libre en la vida."

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gustaria porque el nuevo CAA no ha difundido esta informacion y otra sobre el estado de las movilizaciones al correo de curso de quinto, unico medio de comunicacion y noticias sobre lo que sucede dia a dia en la universidad, agradeceria q nos informaran porq no sabemos mucho, en especial los k estamos de turno
salu2