23 mayo 2008

Deportes CEENFUV

Compañeros:

Les escribo para darles a conocer la informacion entregada en Defider en la reunion del día Jueves 15 de Mayo.
Necesito formar equipos de:

Volleyball varones: El primer partido es el Miércoles 4 de Junio a las 13:45 contra la carrera de Negocios internacionales, para el cual se necesita un equipo de mínimo 6 personas.

Basketball damas: El primer partido es el día Jueves 5 de Junio a las 13:45 contra la carrera de Negocios internacionales, para el cual se necesita un equipo de mínimo 5 personas.

Atletismo: Estas actividades se realizarán el día Martes 17 de Junio desde las 12:30 en el Estadio Chile Deportes. Las pruebas hasta este momento son 100, 400, 1500, posta sueca, salto largo y lanzamiento de la bala, pero me confirmarán las pruebas prontamente.
Ajedrez: Las actividades se desarrollarán los días Viernes 13 y Viernes 20, y si la cantidad de equipos lo requiere se continuará el día Viernes 27. Se necesita un máximo de 5 personas.
- Dejar en claro que los equipos se hacen en conjunto con la carrera de Obstetricia y Puericultura. Esperamos la participación de la mayor cantidad posible de estudiantes para representar a la escuela en los distintos deportes. Los interesados comuníquense al mail del centro de estudiantes ceenfuv2008@gmail.com

--
Atte.
Carlos Perez - Delegado de deportes
Centro de Estudiantes Enfermeria
Universidad de Valparaíso

" Sueña y seras libre de espiritu, lucha y seras libre en la vida."

No hay comentarios: