12 mayo 2008

Sobre dia de la enfermera

Estimados:
la profesora Angélica Mosqueda envió éste mail con información, queda nulo cualquier otro enviado por mi respecto al tema.

Chiquillos, aquí existen algunas confusiones que deseo aclarar:
1. La ceremonia ecuménica de celebración de día de la enfermera se realizó el
pasado lunes 05 de mayo al que ningún estudiante de nuestra carrera sistió.
2. La actividad que queda es el acto de celebración ha desarrollarse el día
lunes 12 de mayo a las 18:00 horas en el HOTEL CORACEROS (no torre coraceros)
que está ubicado en 13 norte, la dirección exacta ya se las enviaré.
3. Para eso los estudiantes con los que me contactaré telefónicamente mañana
deben presentarse a las 17:30 con la Sra. Mª Angélica Baeza y se requieren para
ayudar en la recepción de las enfermeras, entregas de premios y otros.
4. La idea es ir lo más formal posible ya que asistirán de otras universidades
también.

Eso, ojalá esto aclare las interrogantes.
Yo enviaré otro correo con la dirección exacta.

Lamentablemente estoy muy enferma por lo que no creo poder asistir personalmente
a la celebración, pero no me cabe duda que estaremos bien representadas por los
estudiantes asistentes.
Angélica

--
Atte.

Centro de Estudiantes Enfermeria
Universidad de Valparaíso

" Sueña y seras libre de espiritu, lucha y seras libre en la vida."

No hay comentarios: