23 mayo 2008

Adultiwi!!!!!

Hola chiquillos…

Envío la info. para esclarecer dudas, si es que las hay. El día lunes es la orientación a práctico, todos a las 9:00 a.m. en la escuela, en ese momento se verá la distribución de los grupos a cada campo clínico, se hará entrega de la pauta de evaluación para esta actividad y el cronograma de la misma. Luego a las 10:30, la gente que debe dar la prueba del 80% tendrá la posibilidad de hacer la formativa de todas las pruebas anteriores, para posteriormente rendir la del 80%, la cual no contempla un temario específico, sino toda la materia. Para el resto del curso, la realización de las formativas, debo gestionarla con posterioridad en una fecha extraordinaria al horario académico, asunto que será informado oportunamente.

Si es que hay alguien que viva en Quillota, Limache o Casablanca y no asistió hoy a clases, esta la posibilidad de darles prioridad a ustedes para estos campos, para lo cual deben escribirme lo antes posible para así dar aviso a la profesora.

Con respecto a la apertura de la carpeta, esta se ha anulado del cronograma, sin mayores complicaciones, ya que desde un principio nunca fue evaluada.

PD: pregunte sobre el reloj que debemos usar para practico, y me han dicho que no es necesario sea uno de enfermera, puede ser uno de mano, el cual puede “amarrase” en el uniforme o llevar en los bolsillos.

Besitos, chau


atte.
Vitiana Diaz Saavedra
Delegada Adulto I

No hay comentarios: