21 diciembre 2011

INFO ORINTACIÓN EXAMEN DE TITULO

Estimadas intern@s... caaaasi egresad@s...

Le envié el siguiente mail a la Profesora Lobos por los problemas que tenían algunos de nustros compañeros para asistir el día 2 de enero a la orientación:

Estimada Profesora

Le escribo para consultarle, ante la inquietud expresada en el blog por mis compañeras,y es si existe la posibilidad de hacer la orientación al examen de titulo ya sea antes del año nuevo (el 30 o antes, que es lo que todos prefieren), o el día 2 de enero, pero en la tarde.
Los principales argumentos son de la gente que viaja a sus casas por el escaso tiempo que tendría para ir y volver, considerando que hay compañeros que viajan lejos.



A lo que la Profe Lobos respondió (adjunto mail)


Estimada Consuelo, te informo que tu consulta ha sido presentada al interior de la dirección de Pregrado de la Escuela y luego de un extenso análisis del contexto y algunos antecedentes aportados por cada directora de departamento se resolvió no aceptar la solicitud debido a los múltiples compromisos académicos en que nos encontramos todavía con las cátedras de 1º a 4º año.
En cuanto a la hora de inicio creo que podemos empezar un poco más tarde, pero no en la tarde debido a que son varios los temas que abordaremos, por lo que te pido de todos modos me envíes los nombres de las internas/os que se encuentren en la situación señalada, ya que es una solictud que debe representar a la mayoría, de lo contrario puede que quienes se quieran ir temprano se quejen por haber modificado la hora. La intención es dar satisfacción a´l mayor número de personas sin deteriorar los objetivos de la actividad.
Quedo atenta a tus consultas

Saludos

Pamela Lobos


Las que tienen problemas para llegar ese día a la hora prevista que me envíen un mail a consuelolanfrancop@hotmail.com para confeccionar la lista y enviársela a la profe.

No hay comentarios: