12 diciembre 2011

Concurso Universidad de los Andes

Estimados:
Me presento, soy alumna de Enfermería de 3º año de la Uandes, representante de difusión del proyecto de conmemoración de los 20 años de la Escuela de Enfermería de mi Universidad.
El fin de este mensaje es comunicarles, como dije anteriormente, que mi Universidad esta alzando un concurso de posters para los alumnos de Enfermería de todas las Escuelas de Chile. Este concurso es básicamente, presentar un poster que hable de algún tema interesante, por supuesto, relacionado con nuestro quehacer diario, trabajo que será evaluado por un comité conformado por profesores de nuestra Escuela, miembros del Minsal, de la ACHIEEN y del Colegio de Enfermeras. Los ganadores de este concurso podrán exponer su trabajo frente a la audiencia del Seminario internacional de Enfermeras que realizará la Uandes en mayo del 2012, exposición de los trabajos en los campos clínicos de la Uandes, y 200.000 (1º lugar), 150.000 (2º lugar), 100.000 (3º lugar) y 50.000 (para cada una de las 3 menciones honrosas).
La información detallada la pueden encontrar en www.uandes.cl/enfermería donde dice "concurso de posters", además a la Directora de carrera de cada Escuela de Enfermería le llegará un afiche de promoción y las bases del concurso.
Espero les interese, es muy importante que los trabajos de los alumnos, muchas veces buenísimos, sean expuestos y no queden solo en la vista del profesor de la sala. Es importante mencionar que si llegan a ganar, Enfemeras/os de distintos países reconocerán su trabajo, lo que es bueno para el futuro CV.
De antemano, ¡muchas gracias!
--
Camila Vergara Baeza
Escuela de Enfermería
Universidad de los Andes

No hay comentarios: