15 abril 2011

Propuesta: Proyecto por el desarrollo cultural de la comuna.

Estimados Centros de Estudiantes y Voluntarios:

Junto con saludarlas con mucho afecto, les agradezco puedan difundir este proyecto a la base de datos de nuestros compañeros de universidad. Quienes se motiven a participar pueden contactarse al siguiente correo secretaria.extension.feuv@gmail.com para poder agendar una reunión con los interesados.

La idea de esta iniciativa liderada por alumnos de la UTFSM es básicamente generar un ciclo de charlas en pro del desarrollo cultural de la comuna; que funcione en base al voluntariado; y que sea perdurable en el tiempo.

Adjunto el proyecto para que se informen,

Saludos afectuosos!

Cristi.




Estimada FEUV y FEPUCV:
Mi nombre es Claudio Álvarez Reyes, estudiante de Ingeniería civil Industrial de la Universidad Técnica Federico Santa María. En este momento, junto a siete compañeros más, estamos organizando un proyecto que busca fomentar el desarrollo cultural de la comuna, a través de practicas innovadoras y entretenidas, aplicadas en los colegios del sector (Adjunto PDF con una descripción del proyecto).
Los invitamos a participar en este nuevo proyecto social que busca reunir diferentes entidades, privadas y/o públicas, en beneficio de la comunidad regional. El trabajo de voluntariado de sus estudiantes, y su institución en general, es reconocido a nivel regional y nacional, es por ello que en esta oportunidad esperamos una buena acogida, y poder contar con su apoyo, experiencia y participación activa y entusiasta.
Se despide atentamente,
Claudio Álvarez R.
Estudiante de Ingeniaría civil Industrial.
Departamento de Industrias.
Universidad Técnico Federico Santa María - Casa Central.
PROYECTO


--
Federación de Estudiantes Universidad de Valparaíso
Casa Central

Edwards 648, Valparaíso
2 21 35 69
www.feuv.cl

No hay comentarios: