18 abril 2011

Internado Adulto

Correo Pamela Lobos:


  • En campos clínicos de comunitaria la profesora Jara señaló que los campos que tienen pendiente la confirmación es muy probable que sean aceptados, así que igual pueden postular pero siempre teniendo otras opciones para recurrir en caso contrario.
  • Para la UEI de Van Buren y Quillota aun no tengo respuesta pero me comprometo a mandar la información el miércoles en la mañana a más tardar, entonces también pueden postular pero siempre dejando otras opciones.
  • Las solicitudes de postulación deben ser entregadas a más tardar el miércoles PM, vía delegadas de área.


Mando nómina actualizada de personas que me han entregado Hoja de postulación a internado.
Tengo 35 personas inscritas.
Si alguien ya me entrego su postulación y quiere cambiarla me avisa.
Atentos al blog, más información próximamente.
Saludos
Francesca Tachoires.

Postulación

  1. Aeelyn Muñoz

Entregada

  1. Alejandra Ruiz

Entregada

  1. Allyson Aguilera

Entregada

  1. Ana Rojas
  1. Andrea Pardo
  1. Barbara Reyes
  1. Carlos Pérez
  1. Carolina Amaya
  1. Constanza Iglesias

Entregado

  1. Daniela Ampuero

Entregada

  1. Eduardo Franco

Entregada

  1. Francesca Tachoires

Entregada

  1. Francisca Diaz

Entregada

  1. Francisca Gonzalez

Entregada

  1. Ingrid Wilson

Entregada

  1. Jellinett Fernandez
  1. Jovana Arenas

  1. Karen Peñailillo

  1. Laura Jira

Entregada

  1. Liesbet Rojas

Entregada

  1. Lorena García

Entregada

  1. Luis Alvarez

  1. Mackarena Tapia

  1. María José Ureta

Entregada

  1. Maribel Mostaceros

Entregada

  1. Maricella Opazo

Entregada

  1. Melissa Figueroa

Entregada

  1. Mitzi Romero

  1. Natalia Guzmán

Entregado

  1. Paula Cornejo

Entregada

  1. Paulina Córdova

Entregada

  1. Paulina Vallejos

Entregada

  1. Romina Valle

Entregada

  1. Sergio Reyes

Entregada

  1. Valeria Ibacache

Entregada

No hay comentarios: