28 abril 2011

Informaciones Internados

Adjunto planilla con la rotación de comunitaria y hospital más información entregada por la Profe Pamela sobre los internados.
Cualquier consulta dirigirse a su oficina.


* Respecto de la decisión para dirimir que estudiantes deben partir en el primer grupo con el internado de enfermería familiar y comunitaria, hemos decidido utilizar el promedio de notas de la cátedra Enfermería Familiar y Comunitaria III, puesto que luego se debe volver a usar criterio con todas las asignaturas informadas inicialmente (en la actividad de orientación del lunes 25 de abril) para definir postulantes en algunos campos clínicos con mayor demanda.

* Adjunto listado de postulaciones tal como queda luego de haber definido el área de inicio intra o extra. Ahora las docentes jefas de cátedra realizarán el proceso de ubicación en campo clínico a los estudiantes de acuerdo al orden de prioridad entregado y a la demanda que cada lugar tenga, tal como informé previamente. Por favor publícalo con el fin de que los estudiantes identifiquen sus postulaciones y secuencia de este.





No hay comentarios: