11 abril 2009

TNE ACLARACION A PROCESO

Estimados y estimadas alumnos de primer y cursos superiores.

Les expongo aclaración de procesos de TNE.

Efectúo el alcance que la información que les expondré fue recibida desde la DAE ayer en la tarde.

Como algunos ya se habrán dado cuenta, se informó en su momento que solo debían concurrir hoy a captura fotográfica y revalidación a los alumnos de primer año, respecto de la revalidación eran solo aquellos que ingresaron el 2009 a primer año pero que el 2008 tenían TNE por haber cursado una carrera en nuestra misma Institución ese año.

Lo anterior obedecía a que se informó desde los proveedores licitados para el proceso, que no se alcanzaría a cargar la base de datos para el 09/04/09 de los alumnos de curso superior y que en caso contrario nos lo comunicarían.

Bueno, acá comienza la confusión, puesto que al parecer si se alcanzó a cargar la base de datos de algunos alumnos y carreras de curso superior, de lo cual no fuimos avisados OFICIALMENTE.

Es por ello, y para suerte de aquellos alumnos de curso superior que igual concurrieron el 09/04/09 (no debiendo haber asistido), que pudieron efectuar la revalidación, pero insisto fue un factor de suerte o coincidencia, pues a otros alumnos de curso superior no los tenían en sus bases de datos.

No obstante todo lo anterior, los alumnos de Curso superior deberán revalidar en fecha que avisaremos OFICIALMENTE cuando nos lo comuniquen FORMALMENTE los proveedores licitados para el proceso.

Por otro lado, los alumnos que el 2008 cursaban estudios en otra institución de Educación Superior y que ingresaron este año a nuestra Universidad, la DAE nos informó que desde esa unidad se informará a JUNAEB.

Estimados y estimadas, espero haber aclarado los inconvenientes producidos, y confío que a futuro, al yo contar con los E-mail de muchos de Uds. y de sus Dirigentes Estudiantiles, podremos estar más en contacto.

Se despide muy cordialmente.

Maximiliano García Carmona

Asistente Social

Universidad de Valparaíso

( Fono: (56)(32) 2507987

* : maximiliano.garcia@uv.cl
P Antes de imprimir, piense en sus responsabilidades con el Medio Ambiente

No hay comentarios: