01 abril 2009

Declaración Pública

Estimados compañeros:

Les informamos que hemos iniciados el proceso de elección del nuevo Centro de Estudiantes de Enfermería 2009-2010. Este periodo se ha iniciado hoy con la conformación del TRICEL compuesto por :

Carola Álvarez

IV año

Presidenta

Maura Zuñiga

II año

Secretaria

Romina Chiavarin

II año

Tesorera

Las fechas que hemos estimado para dicho proceso son las siguientes:

Jueves 2 hasta martes 7 de abril

Periodo de inscripción de listas:

Para inscribir una lista ésta debe contar con un mínimo de 4 integrantes que conformarían la mesa directiva, siendo lo ideal un total de 8 personas que se agregarían como delegados. Cada lista deberá presentar además 1 representante como apoderado que vigilara la transparencia de las elecciones durante las votaciones. Para fines de inscripción, deberán hacerlo personalmente con Carola Álvarez, o vía e-mail (tricel@live.cl).

Jueves 8 hasta Miércoles Abril

Campaña eleccionaria:

Durante este periodo las listas podrán realizar su campaña publicitaria dentro de las dependencias de la escuela y se hará una ronda por curso para su debida presentación. Toda propaganda debe ser retirada a las 18:00 del miércoles.

Jueves 16 y 17 de abril

Elecciones:

Para esto se habilitara una mesa de votación en dependencias de la escuela en los horarios de recreo y almuerzo. Cada votante debe presentar su carnet de identidad, pase escolar o pase de biblioteca para poder tener derecho a voto. Una vez finalizado los sufragios se procederá a contar los votos y se darán a conocer los resultados inmediatamente.

Las lista ganadora asumirá desde la semana del 20 de Abril de 2009.

Esperando su motivación por participar, porfavor publicar esta información en los diferetes blogs se despide atentamente a Uds.

TRICEL 2009

No hay comentarios: