09 abril 2009

CUV 2009 MODIFICACION DE PROCESO

Estimados alumnos y alumnas de curso superior, saludo atentamente y les comunico:

Desde la Oficina de Asignación de Crédito y Becas nos han comunicado que lamentablemente vamos a poder comenzar con el proceso de CUV sólo para los alumnos de 1º año 2009 desde el 13/04/09. Esto debido a que el Ministerio de Educación nos va a entregar la respuesta de la renovación de los beneficios de arancel de curso superior para este año recién el día 15 de Mayo.

Por lo tanto hasta esa fecha (15/05/09) todos los beneficios de curso superior que estarán ingresados en el sistema serán provisorios, motivo por el cual no podrá calcularse de manera adecuada ni exacta los montos reales que los alumnos de curso superior debieran solicitar de CUV.

Así que lo mejor es esperar y posponer un poco el proceso, para que quede bien hecho y se presente de manera correcta a las comisiones de cada facultad.

Se estima, según esa oficina, que la renovación y postulación a CUV para curso superior se efectuará desde mediados de Mayo.

Como verán, la distancia geográfica y cambio de Asistente Social para algunas carreras, a afectado la adecuada comunicación. Es por ello que estaré enviado directamente la información a Secretarias de Carreras, Centros de Alumnos y a los alumnos que entregaron su E-mail en la renovación de papeles en noviembre del año pasado.

Confío que esta política agilice la comunicación, y como siempre estaré llano a resolver dudas o consultas.

Agradeciendo vuestra comprensión, y esperando entiendan los motivos de fuerza mayor ajenos a nuestra Institución.

PD: Adjunto aviso para ser publicado.

Se despide cordialmente.

Maximiliano García Carmona

Asistente Social

Universidad de Valparaíso

( Fono: (56)(32) 2507987

* : maximiliano.garcia@uv.cl
P Antes de imprimir, piense en sus responsabilidades con el Medio Ambiente

No hay comentarios: