06 noviembre 2007

Voluntariado Teleton

Estimada (o):

Para nosotros es un gusto poder invitarte a ser parte de la Campaña Teletón 2007 “En cada paso estás tú”.

El papel del voluntario es clave para conseguir la meta; el contacto con las personas y el trabajo con cariño, responsabilidad y profesionalismo, es fundamental en esta gran obra que se traduce en la rehabilitación de miles de niños y jóvenes a lo largo de todo el país.

La Teletón lleva 29 años trabajando. Esto ha permitido que cerca de 50 mil niños y jóvenes hayan tenido la oportunidad de beneficiarse y desarrollar sus potencialidades. Sólo el año pasado, ingresaron 2.500 nuevos pacientes. Actualmente, se atienden 24.500 niños y jóvenes que presentan alguna discapacidad de origen motor o neuro-músculo-esquelética. Por esto necesitamos de tu ayuda generosa y comprometida porque el rol que tú puedes cumplir en este período es esencial, pues sin plata, no hay rehabilitación.

Te invitamos a participar en este período de Campaña, para que así, juntos, logremos la meta. Esto implica comprometerte con la Campaña que se realizará en la región. La tarea específica consiste en el contacto personal, la instalación de afiches y pintado de autos por cuadrillas, que el jefe de tu zona asignará de acuerdo al calendario nacional del mes de octubre y noviembre.

Para participar, completa la ficha de postulación como voluntario. Así sabremos tu disponibilidad y te contactaremos.

¡Te esperamos!

Con cariño,

Rut Cortes Videla

Coordinadora Red Social

Fundación Teletón V Región

Av. Francia # 259, Valparaíso

F:(32)2324400 ; 09.7181062

teleton.voluntarios@gmail.com




*** FICHA INSCRIPCION VOLUNTARIADO ***

No hay comentarios: