06 noviembre 2007

Plebiscito nuevos estatutos FEUV

Plebiscito Nuevos Estatutos FEUV
Esta actividad está destinada a validar el Manifiesto de Principios y los Estatutos Orgánico y Eleccionario emanados del Congreso de Estudiantes de la Universidad de Valparaíso (CEUV) realizado los días 24, 25, 26 y 29 de Octubre del presente.
En dicho proceso votan solo las carreras que realizaron su Claustro. El voto es SI, para la aprobación y NO para el rechazo. El plebiscito no tiene quórum para ser validado, sin embargo el 50% más 1 de los votos debe aprobar el Estatuto para que este sea validado.
El plebiscito se realizará los días 7 y 8 de Noviembre, la FEUV y los Centros de Estudiantes tienen el deber de informar y socializar los Estatutos y el Manifiesto antes de esta fecha. La Mesa Interina será la encargada de repartir las urnas y demás documentación, los CC.EE deberán contar con vocales para poder constituir las mesas en sus carreras.
Calendario Eleccionario FEUV
9 AL 16 DE NOVIEMBRE: Inscripción de Listas.
9 AL 23 DE NOVIEMBRE: Campaña Electoral.
28, 29 y 30 DE NOVIEMBRE: Elecciones.
Les recordamos que el TRICEL se constituye al momento de comenzar el proceso de inscripción de listas, está formado por un miembro de la mesa saliente, más dos representantes de Centros de Estudiantes y los apoderados de lista de las Listas Inscritas, el proceso eleccionario se realizará según el nuevo Estatuto Eleccionario. Los CC.EE podrán mandar propuestas de nombres para integrar el TRICEL hasta el próximo Consejo de Presidentes donde se definirá el tema.
MESA INTERINA
FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO

No hay comentarios: