20 noviembre 2007

Dia de escuela suspendido

Hola compañeros
Debido a una carta recibida de la Directora de la Escuela, este día jueves no podremos realizar el día de la Escuela, se nos propone realizar esta actividad cuando terminemos el período ordinario de exámenes (diciembre), para lo cual como contra propuesta queremos plantearle la posibilidad de que se pueda realizar el día viernes 23 de Noviembre, ya que los motivos para no realizarlo son los laboratorios que no tienen días para recuperar, nos dio el ejemplo de primer año que ese día tiene un laboratorio de microbiología.
Con respecto a porque quinto no fue considerado, es porque supusimos, como es la realidad, que no nos darían la chance de suspender absolutamente todas las actividades, y dado que los internados iba a ser imposible suspenderlos, decidimos extender la invitación por si algún alumno podía asistir, ya que como ven ni siquiera el resto de las actividades se pueden cancelar.
Esperamos una respuesta por parte de ustedes, si desean que el día se realice el viernes o cuando terminemos los examenes, pero en ese período, los que no den examenes viajarán a sus hogares, por lo que la convocatoria sería menor que si lo hacemos ahora, ya que este fue otro punto por el cual la directora pensó que no era apropiado hacer el día este jueves, ya que al no suspender las actividades los alumnos no podrían asistir.
El día de mañana, miercoles, nos reuniremos con ella o con la Sra. Liliana Pastén para plantearle la situación y proponerle la actividad el día viernes.
Con respecto a la fiesta, no vimos razón para suspenderla, por lo que están todos invitados a asistir, se adjunta el flyer. Si desean ver el local y la dirección visiten www.funhouse.cl .

Esperamos sus comentarios, propuestas y asistencia a la fiesta
Éxito en lo último que queda
Se despide
Atte


MESA INTERINA
ENFERMERIA
UNIVERSIDAD DE VALPARAISO
"Con PARTICIPACION, Otra Universidad es POSIBLE y NECESARIA"

No hay comentarios: