02 junio 2007

MAÑANA EN LA TOMA

Estimadas/os Compañeras/os

Junto con saludarles, les escribimos para invitarles a PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES DE LA TOMA, que se estan realizando.
En especial para el día Lunes 04 de junio a las 10:00 en nuestra Escuela para informar sobre las movilizaciones de la universidad, además a las 13:00 se realizará una actividad denominada "ALMUERZO TRIESTAMENTAL", en donde participaran las docentes, funcionarios y estudiantes, para compartir y conversar sobre la actual situación de movilización estudiantil en nuestra universidad. Luego de este almuerzo se realizará una jornada de reflexión sobre la DEMOCRATIZACION UNIVERSITARIA junto a los demas estamentos en donde esperamos discutir sobre el Estatuto Orgánico de nuestra universidad.

Se adjunta el estatuto orgánico de la universidad.
REENVIAR ESTE MAIL A SUS COMPAÑEROS/AS POR FAVOR

Esperando su participación en esta actividad se despide

Atte


MESA INTERINA
ENFERMERIA
UNIVERSIDAD DE VALPARAISO

Otra Universidad es POSIBLE Y NECESARIA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bien alomejor
quedarse en la casa no es el mejor apoyo
para la toma...
pero encuentro que estan siendo injustos porque
para las personas q vivimos lejos
y no nos podemos quedar a dormir en la escuela
no pasa na estar pagando 1100 diarios
para ir a la toma
porque por lo menos a mi no me sobra la plata
y como no han pasado el pase
y el antiguo ya no sirve....
como lo hago??

entonces no es cosa de quedarse en la casa flojiando
tambien hay otros factores que afectan

eso.............

Allyson dijo...

yo tambien opino
lo mismo de verdad
yo tengo todas las ganas de apoyar..
pero el pasaje completo
es mucho..
tal vez otras personas puedan pero yo no..

..,100 porciento de apoyo...

Anónimo dijo...

mira... de partida te gastarias el pasaje una vez... hay gente q se a kedao los 3 dias de corrido.... dime q no puedes acer eso,... io se q hay gente q vive lejos, pero tmb creo en el dixo "querer es poder" , si kisieras estar aki estarias...

ahora en este momento se esta elaborando los estatutos de la u ... los nuevos....

si es verdad el "apoyo" q se da ..
me interesaria saber el punto de vista de uds sobre los estatutos....

no es en mala de vvd pero io se q si tu kisieras te moverias por todos lados por estar aki, vuelvo a repetir kerer es poder.....

:d... suerte chikos...
una cosita ... porfa ponganle nombre ... para asi conversar con las personas, cara a cara y no por el blog :d.. o po ultimo msn , una conversacion con respuesta inmediata y mas "directa"Ç


Otra Universidad es POSIBLE Y NECESARIA...-> Solo faltan las ganas<---