22 junio 2007

Contrapropuesta al petitorio de la FEUV

este documente fue emanado por el consejo academico... es legitimo....

es la respuestas al petitorio de la feuv...

en consejo de presidentes se vera la aceptacion de esta contrapropuesta ....
de ser asi sera proximo el termino de las movilizaciones.....

LEANLO.... para q despues no digan q no hemos conseguido nada.....


***Contrapropuesta***

7 comentarios:

MauroNahuel dijo...

Para vuestras info...

Yo en ningún momento quice críticar lo hecho por ustedes en especial, sino que el movimiento en general...

Mi punto de vista se enfoca en cuanto a lo que he podido apreciar en los foros y la variada cantidad de info que uno puede recopilar de los blogs, la prensa en general y otros...

Si hubo algun@s que no les gustó, ese no es mi problema, la diversidad en la compresión situacional no tiene un norte fijo... No todos podemos, ni debemos pensar igual... Y NO POR ESO ESTAMOS ERRADOS O SOMOS UNOS DESGRACIADOS INCONCIENTES... Pobre quien piensa así!

La opinión es de quien se informa y en especial DE QUIEN TIENE LA CAPACIDAD DE ANALIZAR PUNTOS TANTO A FAVOR Y EN CONTRA NO CENTRANDOSE EN UN BANDO U OTRO (quizás me apresuré en sacar conjeturas) Errar es humano!!

Espero y confío en el valor de las personas y en la capacidad de expresar lo que se siente o piensa... Lo que importa es tener el valor de expresarlo frente a sus pares y esperar lo que se debe o el mismo azar en los comentarios...

Mil disculpas si causé malas recepciones, lo cual no era mi intención, pero me ayudo a dar concepción de otros puntos que realmente importan!!
Reitero ... Puede que me haya adelantado a dar frases críticas y quizás acusatorias, sorry por eso!!

Nos vemos la próxima semana y espero recopilar info de primera fuente (ustedes) con el fin de aclarar algunos puntos...

Apss!! (broma) La passiflora y melissa sirven mucho para l@s alterad@s que respondieron!!

Mauricio Nahuelpan
Alumno "como ustedes" y Compañero!

Anónimo dijo...

:D

gabo con cojones dijo...

gabriel lillo(delegado)

bueno es la primera vez q decido escribir algo personalmente en el blog, y si he esperado hasta este momento es solo para poder meditar y reflexionar muy bien lo que iba a escribir.

lo primero que quiero hacer es dar las gracias a aquell@s que tienen los huevos como para dar la cara al momento de dar una opinion(lo cual valida plenamente su pensamiento independientemente de las dicrepancias q podamos tener o de lo desinformad@ q este) y no se esconden tras una anonimo, si es que no se ha subido toda la info al blog es por que yo se lo pedi a adrian. por q? muy sencillo el dia 28 de mayo(si me equivoco me corrigen)como asamblea de curso decidimos q de todos modos presionariamos llendonos a un paro teorico como curso(recuerdan?), bueno fue en ese mismo momento en el q decidimos que el paro no eran vacaciones y q deberiamos estar llendo personalmente a la U para apoyar el movimiento.yo logro comprender que muchos puedan tener problemas para venir a la U(yo no soy ninguna exepcion)pero 80 no será muxo??. ahora bien si estuviesemos en clases q le dirian a los profes?, no puedo ir pq no tengo tiempo. el informarse es una responsabilidad personal y tambien hacerlo de el mayor de fuentes posibles q no siempre son las q nos qedan mas comodas.
las vacaciones son en julio para los q se olvidaron, lo unico q les pido es q logren ser consecuentes y si dicen q la situacion de la U les preocupa... DEMUESTRENLO CON HECHOS otra cosa por favor paremos las malas intenciones y de tirar mierda de unos a otros somos to2 estudiantes, somos to2 compañeros y me daria muxa lata q al volver a clases existieran bandos en el curso.
yo creo aun en el valor de las personas y de q cada uno puede aportar su pto de vista, pero haganlo en las instancias q corresponde es decir las asambleas
mi intencion no es q crean lo mismo q yo, solo q sea lo q sea q piensen y digan sea de una manera responsable e informada.
salgan de su comodidad y jueguensela por sus propios pensamientos yo soy su delegado y representante pero claramente no soy el que piensa a nombre de curso.
son necesarios to2 sus aportes. pero 1º informense.

solo eso un saludo a to2 y feliz cumpleaños a mi jejejejeje

bye y awante enfermeria

ana m° muñoz dijo...

oie es cierto ke se acabaria too la prox. semana? sale ke el lunes se tiene respuesta al respecto
es verdad?
o ya no hay ke creerle a la prensa
jaja

Anónimo dijo...

chik@s, q singnifik marxa blanca d una smana?
eso sale en la contrapuesta q lei como hac 3 dias...

bsitos y aguant enfermeria

Anónimo dijo...

ESTO AUN NO TERMINA, FALTA LA APROBACION DE LA ASAMBLEA...

NO LE COMPREN A LA PRENSA!!


SEGUIMOS EN LUCHA!

Anónimo dijo...

y los otros puntos?
q pasa si aprouban el petitorio pero no resuelven los otros puntos
como destituir al rector?