14 junio 2007

Asamblea extraordinaria viernes

Compañeras/os

Junto con saludarles, les informamos que mañana viernes 15 de junio habrá ASAMBLEA INFORMATIVA a las 10:00 horas en la sala 8, el motivo por el cual es informativa y no resolutiva es debido a que en la asamblea de hoy jueves se decidio realizar la asamblea resolutiva el día lunes 18 de junio ya que los asistentes a esta asamblea deben emitir un voto responsable y con conocimiento de todos los datos que existen sobre el avance de las movilizaciones tanto a nivel de escuela, facultad y universidad, es por esto mismo que para poder votar el día lunes es necesario haber venido a la asamblea de hoy jueves o mañana viernes (requisito haber asistido a 1 asamblea informativa previa).

Se pide a todos nuestros compañeros que asistan mañana puntualmente a la asamblea para informarse y discutir sobre los temas que nos aquejan como estudiantes.

p.d.: Las actividades para mañana viernes a nivel de universidad son:
.11:00 Foro 40 años de la Reforma Universitaria (Facultad de Derecho)
-15:00 Acto cultural en Las Heras.


Atte
MESA INTERINA
ENFERMERIA
UNIVERSIDAD DE VALPARAISO

"Con PARTICIPACION, Otra Universidad es POSIBLE y NECESARIA"

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola adrian, solo queria hacer un comentario, porque uno de los puntos a tratar en tu publicacion no me parece bien...
creo que no se puede condicionar bajo ningun punto de vista el derechoa votar, aunque muchos de nosotros no participemos activamente, se que estamos informados de lo que pasa, y aunque esto asi no fuera, el derechoa voto jamas debe ser tranzado...mas aun si luchamos por una democratizacion, esto estaria como contradiciendo ala democracia no crees?...
bueno de todas formas...supongo ke ya no hay nada que hacer..
solo queria hacer ver que desde mi putno de vista, si luchamos por democracia, partamos por kasa.

ana m° muñoz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ana m° muñoz dijo...

hola
como estuvo la marcha??
ojala ke wena y ke se haya logrado el proposito entoo sentido
keria ir hoy pero no pude pero mañana si ke voy
ojala se siga con esto pa ke tengamos resultados de una buena forma
adios!!

Paloma Beltrán Pérez dijo...

Bueno...por razones de fuerza mayor no puedo estar en la toma, mi abuelito no está muy bien y tuve que viajar a Stgo, no sé cuando regresaré, me da mucha lata no poder votar por toma porque considero que ha sido de gran ayuda este tiempo en donde se ha trabajado a conciencia y aunque muchos no lo crean se han logrado cosas.
Por otra parte, no por defender a Adrián, creo que lo que plantea Lorena es muy válido pero...hay que ir a las asambleas porque ahí está la verdadera información ¿Qué información más fidedigna se puede tener si no es la que expone la mesa interina?, yo me quedé en la toma y considero que están en todo el derecho de condicionar el voto a quienes responsablemente han ido a las asambleas.
Y como último punto sin querer extenderme xD, me parece insólita la publicación de un compañero que con suerte se aparece una vez a la semana en clases diciendo que paremos todo esto y que quiere estudiar...osea por favor! sin comentarios...
Sería
¡ÁNIMO COMPAÑEROS Y FUERZA QUE YA ESTARÉ CON USTEDES!
Beshitos a todos
Palomita Beltrán ^^

Anónimo dijo...

adrian tengo un problema tu dijiste que esta como requisito ir a alguna de las asambleas que se realisan hoy jueves o el viernes y sabes k me vine a rancagua y todo ese asunto .....
entonces me interesa saber si es k = puedo votar porq he participado activamente de la toma y solo por estos dias no puedo ir poss
avisame pporr fis por k creo k es muy improtante q si pueda
cuidateee xaooo

Anónimo dijo...

oie no borren los comentarios poh!

se supone ke toos opinamos aka ono?

ya, osea, obvio k alomejor sea patuo pero dejenlo ke able poh! xD

puxa no puedo ir a la asamblea porke me sake la muela del juicio (en los andes) y estoy
todo lo ke es
deforme (de exo... fue hac komo 6 hrsno+)

pero bueno...ohala les vaya bnnla asamblea poh!
ahi nos taremos viendo

kuidenc

adioz!

Anónimo dijo...

Hola
al igual que la Poly, la Paloma y la COny, no puedo asistir mañana a la asamble debido a que a la misma hora de la asamble tengo hora con el traumatologo debido a una tendinitis aguda en el brazo izquierdo, entonces, a pesar de que no me he quedado a la toma, he ido a asambleas previas y queria saber si era posible que el dia Lunes para la asamblea resolutiva se permita el ingreso tanto mio como el de mis compañer@s que por a, b ó c motivo no podemos asistir mañana
mucha suerte!!!

Anónimo dijo...

mmmm....

yo opino lo mismo en too caso
creo que es muy importante asitir a las asambles informativas y todo eso pero...todos tenemos derecho a voz y a voto , o no??
yo se que esta semana me he portado mal y no me he aparecido por la escuela
:(
lo siento...

la plata por un lado, y por otro la flojera de viajar desde quilllota....

pero de igual manera ustedes saben que cuentan con todo mi apoyo y
se los he dicho anteriormente...

es por ello que yo les pido que en la asamblea del lunes dejen votar a todos quienes vayan..porke yo y algunos mas nos informamos por el blog, opor otros compañeros de lo que está pasando....

o simplemente hay quienes estos dias no puden asistir a las asambleas por motivos mayores

piensenlo y respondan

atte a ustedes

Romina Valle López

ana m° muñoz dijo...

ola
yo he asistido a casi todas las asambleas(incluida la de hoy) pero no he podido kedarme en la toma
creo ke las personas ke no han podido ir esta semana a la escuela tienen too el derecho a votar pq es lo ke se necesita APOYO
no creo ke no ir a las asambleas sea una condicionante para no poder emitir voto
espero ke sea aceptada la propuesta de ke se pueda votar aunke no se haya ido a las ultimas asambleas o ke expliken pq no pueden pq yo no lo entendi jajaja
FUERZA ENFERMERIA KE SE PUEDE!!!
lo kiere anita

Anónimo dijo...

yo kiero votar el lunes pu...
no he podido ir estos dias, pero estoy al tanto de lo q pasa x alla...el domingo llego a valpo, y el lunes parto al tiro pa la u...lo ideal es q perimitan el voto, puede q no todos estams informados de la misma manera, pero yo se q las personas q se encuentran lejos, estan haciendo lo posible x estarlo...no de la misma forma pero =...
y nosé po', entiendo eso de q no todos estams asistiendo a la u todos los dias, pero aun así, pido q se haga efectivo eso de q podams ir a votar, porfa


esu, xau

y fuerza u de valpo!!!!!
q nadie nos va a tirar pa abajo,
y apoyo nu+ po'

bye

Anónimo dijo...

:D.. niñas...
la decicion de q las personas q no vienen a asambleas informativas no voten no fue tomada por mi xDD
estoy en contra de esa decicion .. al p`rincipio pense q era lo correcto pero al leeer sus opiniones me doy cuenta de q no es la mejor solucion....

segundo xDD

io no borro ningun comentario...
aunq sea a favor o en contra o mande puras xuxadas.... me da absolutamente lo mismo...
por q este es un espacio para q ablen y se desaogue o puteen con libertad :d...



La decicion acerca de kien vota y kien no deve ser reconsiderada desde mi punto de vista....
are las gestiones para ver la posibilidad de cambiar eso.. por q tal como dice alguien por hay es pococ democratico... siendo q esto nos incumbe a todos.. esten o no informados... :D...

eso :D.. gracias por su punto de vista :D...

Anónimo dijo...

yo lo borre pq era mi 1° vez en eso y no decia nada solo hola
sorry
XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Anónimo dijo...

TOD@S

LA IDEA ES KE VENGAN A LA TOMA. ES POR ESO KE SE IMPULSOESTA MEDIDA.. PARA QUE LAS PERSONAS KE ESTAN INTERESADAS EN EL MOVIMIENTO, SE DEN EL TRABAJO DE ESTAR EN UNA ASAMBLEA ANTERIOR.

A ESTO SE LE SUMA EL MANEJO DE
INFO PARA, ASI, VOTAR DE BUENA MANERA EN LAS PROXIMAS ASAMBLEAS RESOLUTIVAS.

NO CONFUNDIRLA CON POCA PARTICIPACION...ES MÁS SABEMOS QUE HAY UN GRUPO QUE LO UNIKO KE KIERE ES VOTAR EL MOVIMIENTO SIN NINGUN ARGUMENTO DE FUNDAMENTO..

ES POR ESO KE INSTO A TOD@S QUE VAYAN A LA TOMA.. SE INFORMEN Y KE NO SE ENGRUPAN POR LO KE DICEN ALGUN@S!

SALUDOS!

Karlita dijo...

Entonces ¿Si no se fue a las asambleas, igual podemos ir a votar el día lunes?


Karlita Arancibia

Karlita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ana m° muñoz dijo...

ola
no kedo claro si las personas ke no fueron a las asambleas anteriores pueden votar o no el lunes
da a entender ke si pero creo ke si pueden dar la explicacion seria lo ideal
me di cuenta ke ese dia de la asambleahabia poca gente pero a lo mejor habia mas en la asamblea anterior eso no lo se
espero ke la gente pueda votar = y ke esto siga pa lograr mas cosas por la carrera y por nosotros
ARRIBA ENFERMERIA!!
nos vemos