15 octubre 2011

Declaración publica.

Enviamos declaración publica sobre situación de la carrera de Obstetricia y Puericultura.
Saludos cordiales
--

Centro Estudiantes Enfermería
U. Valparaiso Casa Central

____________________________________

Declaración Pública

Jueves 13 de Octubre 2011
Estimada comunidad universitaria:


Declaramos lo siguiente:

Debido al acontecer y a la toma de decisión unilateral por parte de Rectoría, y haciendo llamado a los distintos directores de escuelas y carreras de la Universidad de Valparaíso, no respetando el estamento estudiantil y la democracia que hace referente las asambleas de cada carrera, haciendo un llamado a iniciar clases a los compañeros que no quieren estar movilizados, repudiamos esta decisión; como Toma de Obstetricia y Puericultura se ha decidido cerrar las puertas de nuestra escuela a los funcionarios académicos y no académicos, hasta una pronta solución de la situación ya mencionada.

Hacemos un llamado a los compañeros, a que no inicien actividades y que no se vean amedrentados por una decisión que fue tomada unilateralmente, dejando de lado la decisión tomada por la asamblea de Obstetricia y Puericultura. Recalcamos que la independencia de la toma de decisiones cada estamos debe y siempre ha sido respetada.

Dando saludos y esperando que la lucha que se ha llevado por más de 4 meses, y teniendo en cuenta que no hemos ganado nada y tenemos un largo camino realizado y mucho por seguir, se despide con saludos cordiales, ánimo y mucha fuerza

Centro de Estudiantes Obstetricia y Puericultura

Toma Obstetricia y Puericultura

Bases Movilizada Obstetricia y Puericultura.

No hay comentarios: