25 junio 2010

URGENTE ALUMNOS LICITANTES SIN FIRMAR CGE

Estimados y estimadas alumnos/as :

Junto con saludar se informa que lamentablemente al día de hoy aún existen alumnos de nuestra Universidad seleccionados con Crédito Garantía Estatal que no han suscrito el pagaré correspondiente al crédito 2010.

Como es de vuestro conocimiento ( publicitado en e-mails anteriores ) este crédito debía ser firmado en los bancos licitados para estos efectos y oficializados para atender a los estudiantes.

Cabe señalar que si bien el plazo finalizaba hoy 25 de Junio ha sido extendido hasta el domingo 4 de julio (se atenderá INCLUSIVE el fin de semana), posterior a esa fecha no se aceptarán firmas y por tanto el alumno quedará sin el beneficio de crédito para el año 2010 con la consiguiente deuda arancelaria.

Por lo anterior solicito a ustedes difundir esta información y sensibilizar a sus compañeros a través de los medios más eficientes para lograr el objetivo que es la firma de todos los alumnos seleccionados con este beneficio.

Por último les comento que dado que este es un mail masivo, el archivo con los alumnos sin firmar por carrera ha sido enviado a cada Director de Escuela para la identificación de cada nombre en particular.

Contando con vuestra valiosa colaboración, les saluda cordialmente,

Paola Bustamante P.

ASISTENTE SOCIAL

FACULTAD DE MEDICINA Y ODONTOLOGIA

Teléfono 032-2507383

No hay comentarios: