10 junio 2010

SOLICITUD DE COLABORACION PARA COLECTA ANUAL 2010

Estimados/as alumnos /as:

Se solicita, por favor aquellos alumnos que estén interesados en participar en esta Colecta enviarme mail con Nombre completo, RUT, correo electrónico y celular hasta el Jueves 17 de Junio ,con el objetivo de que la Jefatura solicite las credenciales respectivas del total de alumnos colaboradores.

Un saludo cordial,

Paola Bustamante P.

Asistente Social

Facultad de Medicina y Odontología

___________________________________________

Señor(res):

DIRECTOR Direccion de Asuntos EstudiantilesUNIVERSIDAD DE VALPARAISO

De mi consideración:

A través de la presente, junto con saludarle, deseo darle a conocer que la Corporación Nacional del Cáncer, Filial Valparaíso, es una entidad sin fines de lucro, cuya finalidad es ya conocida por ustedes, la cual es atender a pacientes de más escasos recursos afectados por este mal, como también promover campañas de prevención de la enfermedad.

Con el fin de incrementar fondos para nuestra institución, el próximo 25 de Junio del presente, se llevará a cabo Nuestra Colecta Anual a nivel Nacional, es por ello que quisiéramos pedir la colaboración estudiantil para que juntos trabajemos es esta campaña, cabe destacar que el alumno se ganará el 20% de lo recaudado, además le solicito nos haga llegar un listado con los estudiantes que deseen apoyarnos en esta obra, los horarios de Colecta serán de 08:30 a 13:30 hrs., las bolsas de recaudación se retiran en Blas Cuevas 965, Subida el Litre, Valparaíso.

Se ruega dar una respuesta a la presente, nuestro fono fax es 32-2258626, y nuestra dirección es calle Blas Cuevas 965, Subida el Litre, Valparaíso.

Apelamos a vuestra generosa disposición de ir en ayuda de los más necesitados, agradeciendo de antemano la acogida a la presente, le saluda atentamente.
ANA MARIA ORTELLI MIRANDA

Vicepresidenta Regional

CONAC Valparaíso

No hay comentarios: