12 agosto 2008

Semana solidaria .. Pastoral Enfermeria




Hola a todos!!

Varios ya saben que como parte de las actividades del mes de la solidaridad tenemos planeado como Pastoral de Enfermería realizar una muestra de los voluntariados en donde participan los jóvenes universitarios. La mayoría de udes. participa en alguno de los que tenemos pensados; como lo es: Un techo para Chle, Programa calle del Hogar de Cristo, Proyectos de Extensión de la Escuela de Enfermería, CONACE, Bomberos, Misión País, Tabajos de Verano e Invierno, Sanatorio Maritimo, Cadena en acción, Oratorio las Vertientes, entre otros.

La idea y como informamos en la reunión del viérnes 8 de Agosto, la idea es a través de stand hacer una muestra de los voluntariados en los que participamos, el horario sería de 9:45 a 17:00 hrs. En cuanto a los recursos materiales facilitamos mesas y sillas; lo que corresponda a difundir lo relacionado con el voluntariado, cada grupo lo ve (trípticos, collages, pendones, etc); Son solo ideas de recursos a usar.

Según hemos visto, para algunos grupos es un tanto complicado participar por la fecha; es por ello la razón del mail.

La idea es q nos respondan lo antes posible no más allá del miércoles 13 cual es la fáctibilidad
(o sea q confirmen asistencia) de que puedan participar el día Lunes 18.
La 2ª opción es para el día Miércoles 20.

Por favor a la brevedad confirmen la posiblidad de participación para cada uno de los días, considerando que el Lunes es la 1ª opción ya que estaba estipulado desde un principio.


Desde ya gracias y esperamos esta actividad tenga buena acogida dentro de las diferentes organizaciones y proyectos de voluntariados de participación de los jóvenes universitarios.


GLORIA MALDONADO

.

--
Pastoral Escuela de Enfermería

No hay comentarios: