04 agosto 2008

Adultiwi 2.0

Estimad@s Compañer@s:

El siguiente, tiene por objetivo entregar varias informaciones correspondientes a la cátedra de Adulto y Senescente II (ene 211), primero que todo, para los que no fueron a clases, soy delegada de la cátedra (susana) en conjunto con Ma. Ignacia Torres, luego lo siguiente:

- Hoy se realizó la orientación de la cátedra y se conformaron los grupos para el trabajo de los programas de salud que es para el próximo lunes.
- Las personas que no fueron a clases deben acercarse a mi lo antes posible para integrarse a los grupos, dado que deben anotarse en aquellos grupos que les falta integrantes.
- Deben acercarse también para firmar que tomaron conocimiento del programa de la cátedra.
- El programa de la càtedra, cronograma y pauta para el trabajo ya fue subido por Adrian al blog(pero se cayo el server, asi que esperemos se solucione pronto eso.... SE ARREGLO!! :D:D...), no obstante, dejare todo en la fotocopiadora de Karen (hoy no alcanze porque sali muy tarde de una reunión).
- La profesora me dijo que entre mañana (martes) y el miercoles me entregara el manual de técnicas.
- Hay que revisar el panel para ver la conformción de los grupos para el taller del día miercoles.

Gracias.
Susana Martínez Studer

PS.: Si es posible, mañana después de clases juntemonos un rato como curso para conversar varios temas de como nos organizaremos.

***LINK CARPETA 4shared PARA ADULTO II***

No hay comentarios: