22 junio 2008

Beca fotocopias CEENFUV

Estimados:

Iniciamos las postulaciones para las becas de fotocopias del Centro de estudiante 2008. Adjuntamos bases generales y formulario de postulación,
para cualquier duda o consulta pueden enviar mail a ceenfuv2008@gmail.com. Solicitamos difusión.

Fechas de retiro, postulaciones y publicación:
  •  Se podrán retirar los formularios en la sala del Centro de estudiantes, con Ángel Rodriguez (4° año) o vía internet en los respectivos Blog de cada curso desde el 23 junio hasta el 2 de julio de 2008.
  •  La documentación y formulario se deberá entregar entre el 30 de junio al 7 de julio de 2008. En la oficina del centro de estudiantes o a algún integrante del centro de estudiantes.
  •  Publicaciones de resultados de becas el 16 de julio de 2008. Vía internet en los respectivos blog de cada curso y publicado en la Escuela de Enfermería.
***Formulario y info (requisitos)***

Ángel Rodriguez C.
Sec. finanzas y Bienestar
Ceenfuv 2008
--
Atte.

Centro de Estudiantes Enfermeria
Universidad de Valparaíso

" Sueña y seras libre de espiritu, lucha y seras libre en la vida."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, q tal soy estudiante d enfermeria de mexico (veracruz) y mi uni tiene la smismas iniciiales que las uyas k kurioso jijij bueno el asunto esk vi la novatada a losde nuevo ingreso y me pareció interesante, en mi facu nunca se ha hecho me gustaria estar en contacto contigo, mi correo es cindy_enfever@hot... un gran saludo!!!! XD