28 octubre 2007

Voluntariados!!!!

Hola compañeros: junto con saludarlos les escribo para contarles que para este verano estamos organizando los III VOLUNTARIADOS DE ENFERMERIA a nivel nacional los cuales se van a realizar en la V región,especificamente en la zona de Aconcagua, es decir todo lo que abarca desde Llay-Llay a Los Andes. Todavia no se sabe con exactitud la localidad, debido a que este proyecto lo tomamos hace muy poco y falta mucho por hacer, como por ejemplo visita a terreno, reuniones para determinar cual será la zona a intervenir, etc..
Es por ello, que estamos haciendo un llamado a todos los interesados en participar de esta actividad, que se acerquen, se inscriban y nos ayuden, ya que esto será presentado en la reunion nacional de feneech en Punta Arenas, y esperamos que lo acepten. Estamos trabajando lo que más se puede, porque como todos saben la carga academica es mucha y no nos permite avanzar mucho, pero entre todos podemos sacarlo adelante y que nos salga bien.
En este momento, estamos siendo asesorados por la profesora Marisol Jara D. del departamento de enfermería comunitaria, la cual nos ha dado todo su apoyo y ayuda para esta actividad, asi que solos no estamos.
Bueno cualquier cosa, estaremos esperando su respuesta. Los interesados se pueden comunicar con:
Carmen Astargo de la Mesa Interina o Natalia Velásquez delegada UV feneech, mandando su nombre completo, curso y como contactarlos.
Gracias por su atención.
Se despide atte.
Natalia Velásquez O.
delegada UV feneech
PD:para los interesados el numero al cual se pueden dirigir es: 08-4091344 o al mail natalia.vo@gmail.com o directamente al mail de la mesa interina.

No hay comentarios: