09 octubre 2007

Info congreso :D...

Estimados compañer@s:

Como ya fue informado anteriormente, el Claustro de Enfermería se realizará el día de mañana, miercoles 10 de Octubre, en nuestra escuela a las 10°° hrs, en la sala n° 7 y en la tarde a partir de las 15°°hrs (subsuelo), por lo cual:

- Primer año: los alumnos inscritos en la lista tienen autorización y figurarán presentes en todas las catedras del día, a partir de las 10°° de la mañana, por lo tanto deben asistir de 8:30 y 10°° hrs.(adjuntamos lista)

- Segundo año: los prácticos se realizarán normalmente , durante la tarde aquellos alumnos que tengan clases y deseen participar no tendran problemas en dar el quiz y asistir a clases el día jueves11 de octubre. La ayudantía de fisiopatología para el segundo grupo se realizará a las 14:30 mañana miercoles 10.

- Tercer año: tendran clases normales y podran asistir al congreso aquellos alumnos que lo deseen a partir de las 10°°hrs y en la tarde a partir de las 15°°hrs

- Cuarto Año: práctico se realiza normalmente, por lo que se pueden integrar en la tarde a partir de las 15°°hrs.

Al hacer flexible la jornada de clasesdesde las 10°° y en la tarde de las 15°° hrs, es para que participen en el congreso de FEUV, Claustro de Enfermería, nuestra instancia de participación y de mejora a nuestra universidad. Por lo cual esperamos su asistencia y máxima participación.
Adjuntamos la lista de los inscritos hasta el momento siguiendo abierta la invitación a participar en esta actividad universitaria.

Pedimos encarecidamente la difusión de éste mail.

Se despide,




MESA INTERINA
ENFERMERIA
UNIVERSIDAD DE VALPARAISO
"Con PARTICIPACION, Otra Universidad es POSIBLE y NECESARIA"

No hay comentarios: