16 agosto 2007

Varios IMPORTANTES

Estimados Compañeros/as:

Junto con saludarlos y esperando que hayan tenido un exitoso fin de primer semestre deseamos entregarles las siguientes informaciones:

El día Lunes 20 de Agosto se realizará la matricula acádemica, es decir la Toma de Ramos, para la cual se necesita la fotocopia del último mes cancelado de mensualidad.

El día 1º de Septiembre se realizará en la escuela una reunión de FENECH para la cual solicitamos su ayuda ya que somos los anfitriones y debemos prepar la escuela y realizar otras tareas, las personas que estén interesadas en participar deben contactarse con Liliana Bustos de 3º año o Carmen Astargo de 4º, o si lo desean escribiendo un mail a este correo de la mesa interina. Necesitamos su ayuda ya que son bastantes las tareas que tenemos para ese día y como universidad debemos dejar bien en alto el nombre de la Valparaiso.

Desde el día 30 de Agosto hasta el 6 de Septiembre se realizará en la Escuela las "Puertas Abiertas", y el día 7 de Septiembre de manera tentativa está fijada la fecha para la charla de Enfermería, por lo que se solicitan alumnos para recepción, de guías etc. los que deben contactarse con Cesar cortés de 4º, o con algún integrante de la mesa interina escribiendo a este mail para entregarles más información.

Por último en el mes de noviembre llegarán 2 alumnas Colombianas de intercambio a nuestro país y a estudiar en nuestra Escuela, por lo que aquellas personas interesadas en alojarlas deben acercarse a Cualquier integrante de la mesa interina, para que conozcan los formularios con los requisitos que deben cumplir para poder alojarlos, ojalá fueran aquellos 2 alumnos que también viajarán a Colombia de intercambio.

Sin otro particular
Se despide
Atte

Mail mesa interina: mesaenf2007@yahoo.es

MESA INTERINA
ENFERMERIA
UNIVERSIDAD DE VALPARAISO
"Con PARTICIPACION, Otra Universidad es POSIBLE y NECESARIA"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q pasa con los q no han pagado ni una mensualidad???????????

Adrian dijo...

primero ponele nombre..
:D..

si no as pagado no puedes tomar ramos... si postulaste al credito uv espera el resultado q seria hoy segun me contaron :O... si no te salio el credito uv ... puedes repactar la deuda con un banco... no caxo como seria eso xDD... pero consulta con EL asistente social :D....