09 agosto 2007

DEUDAS DE DELANTALES!!! ...

Paguen po cabros!!! :D....

Nombre Adeudado

Cristian avendaño $6.000
Paloma Barros $6.000
Paulina Cordova $6.000
Ximena Coronel $6.000
Catalina Fredez $6.000
Leslie Reynero $6.000
Karla Serey $6.000
Maria Jesus Cruz $4.000
Gabriela Gonzales $4.000
Natalia Guzman $4.000
Alfonso Gonzales $3.000
Marianela Villella $3.000
Gabriela ibañez $2.000
Fabiola mujica $2.000
Maria jose Varas $2.000
Stephany Contreras $1.000


Si alguien ya pago me avisa para Tacharl@ :D...

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿Qué va a pasar con las personas que pagamos el delantal en marzo pero aún no nos lo han entregado? Yo vengo hace meses reclamando pero no he tenido respuesta; gente que ni ha pagado o le falta por pagar tiene su delantal, en cambio una que pagó RESPONSABLEMENTE A TIEMPO por culpa de esta gente se quedó sin delantal, porque el delantal que correspondía lo tiene alguien que aún no paga.
Espero una pronta respuesta, ya que ni siquiera en la escuela me la han dado, y aún no me confirman si me vana devolver la plata o no (porque al parecer voy a tener qu mandármelo a hacer por otro lado).
De antemano, gracias.

Adrian dijo...

xDD mira si n la escuela no te responden es por q no tienen el coraje de decirte q se mandaron el cagazo ellos...

sabes q la unica respuesta q te puedo dar es q hay q esperar a q la gente pague... si te kieres hacer el delantal por otro lado anda ala escuela y exige tu dinero :D.. estas en todo tu derecho...

pero lo q yo opino q las personas de la lista deverian pagar lo q devenn ... mal q mal .. lo q se hizo en la escuela fue confiar en la buena voluntad de las personas... y como curso ellos nos dejan super mal parados...

eso :d.. ojala q las personas paguen :D.. voy a tar borrando los nombres de los tan pagando :D...

eso :D...