Proceso de Matrícula Alumnos Cursos Superiores Primer Semestre 2011.
El Proceso de Matrícula del Primer Semestre 2011 de los estudiantes de cursos superiores, se realizará en modalidad on line vía web a través del Portal Académico y de conformidad al Calendario Académico (Decreto Excento N° 7534 de 2 de Diciembre de 2010).
FECHAS IMPORTANTES
- Periodo Regular de Matrícula:
- Desde el 10 de Enero del 2011. (Inscripción on line desde las 15:00 horas).
- Hasta el 28 de Febrero del 2011. (Durante el mes de Febrero, la matrícula continuará disponible sólo para pagos de Derecho Básico realizados vía WEBPAY)
- Periodo Extraordinario de Matrícula:
- Desde el 01 de Marzo del 2011.
- Hasta el 15 de Marzo del 2011.
- Inicio de clases:
- Lunes 07 de Marzo del 2011.
REQUISITOS: Para inscribir asignaturas, debes: - Haber respondido la encuesta de percepción estudiantil sobre la docencia. (Si no la has respondido, la encontrarás disponible en el Portal Académico).
- Completar la ficha de datos personales en el Portal Académico.
- No estar eliminado académicamente. En caso de estar eliminado, debes consultar con la secretaria de docencia.
- No tener asignaturas con notas postergadas. En caso de tener asignaturas con notas postergadas, debes consultar con la secretaria de docencia.
- No presentar deuda de arancel. En caso de consultas, debe dirigirse a la Unidad de Aranceles.
- Pagar Derecho Básico de Matrícula.
Procedimiento de matrícula: - Ingresa al Portal Académico y revisa en detalle el instructivo del proceso de matrícula. Ahi encontrarás toda la información necesaria para el proceso de matrícula, además de los contactos en caso de dudas o consultas.
IMPORTANTE!!! - Se encuentra disponible la boleta de pago del Derecho Básico, para su descarga en el Portal Académico.
- Si NO TIENES TU CONTRASEÑA del Portal Académico, solicítala a tu secretaria de docencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario