20 marzo 2012

examen de titulo

Estimados egresados,junto con saludarles les informo que la Dirección de Pregrado en conjunto con la Directora de Escuela, en consideración a los nuevos elementos de contexto que provocan mayor dificultad de los egresados para trabajar sin su título universitario, ha decidido formar unacomisión en temporada extemporánea para todos los egresados con examen de título pendiente (manteniendo igual la fecha extraordinaria de julio). Dicha actividad se fijó para el viernes 4 de mayo, en horarios por confirmar.
Enviaré a la brevedad las fechas del programa de asesorías voluntarias para estudiantes que dan examen por 2º vez, que esta vesz se hará en menor tiempo. (tratraé enviarlo antes de este viernes para que se organicen y puedan asistir).
En cuanto a la matrícula el oficio se envió ayer, solicitando un folio de matrícula, que esperamos esté de aquí al viernes con el cual solo cancelan matrícula y no arancel
Les pediría difundan esta información entre quienes no copié en el correo ya que en este momento no tengo sus datos (Carolina Torres, Carolina Amaya, Mitzi Romero, María Isabel González)
Saludos atentos

No hay comentarios: