10 enero 2012

Aclaración con respecto a deuda

En el caso de quienes presenten totales negativos en la boleta y no deban pagar el último mes, adjunto mail de Profe. Lobos aclarando algunos puntos:

Respecto a los pagos, estos deben haber sido efectuados hasta el mes de diciembre para poder rendir examen en enero o marzo (en el caso de las rebajas de arancel tal como es tu caso, aparecen saldos negativos ya que esta se hizo efectiva la semana pasada), entonces significa que la universidad adeuda, y se refleja de este modo pues el palzo para pagar diciembre venció. Entonces quienes rendirán examen en enero deben fotocopiar o imprimir la papeleta de pago que acredite la deuda 0 o con valor negativo y dejarla en secretaria de docencia con Daniela (48 hrs. antes del examen).
Para solicitar el certificado de no deuda (requerido para el certificado de título en trámite desde la escuela se debe enviar la nómina de internos con todas las asignaturas cursadas y aprobadas (incluído el examen de título), a secretaria de facultad,quien les cambia la condición de alumnos regulares a egresados y en ese momento se puede generar dicho certificado. Es conclusión si rinden en enero y quieren trabajar antes de tener su título deben pedirlo.


Saludos!
Paloma =]

No hay comentarios: