08 noviembre 2009

Semana de la escuela !‏

Hola a todos
Les escribo para enviarles el cronograma de actividades de la semana de nuestra escuela.
La primera actividad es el torneo de baby futbol mixto para lo cual es necesario que vayan a hacer barra porque otorgan puntos extras por la mejor barra...yo me encargare de hacer el equipo. El partido es a las 6 de la tarde en el Ghunter contra 4to año.
Lo otro es que hay que elegir a la Miss y Mister de cada alianza que deben presentarse el Jueves en la escuela, pero el problema es que no tenemos clases juntos para hacerlo asi que cualquier idea es bienvenida...les aviso que el mister será Eduardo Franco.
Por ultimo recuerden que me deben hacer llegar el dinero ($500) más tardar el Miércoles porque ese mismo dia debo entregar la plata al CEENFUV.
Mañana Lunes estaré en la escuela de 5 1/2 a 7 asi que ahi me pueden ubicar.
En el cronograma también aparecen descritas las actividades que se harán asi que si quieren participar de alguna de ellas me avisan.
Cualquier consulta me pueden ubicar a mi mail x.krlos_88@hotmail.com

Saludos
Atte.
Carlos Pérez

CRONOGRAMA

No hay comentarios: