19 octubre 2009

Grupo de escolar...CONFIRMAR

Chicas del grupo de escolar, hoy fui a la escuela en la tarde a hablar con la profesora pamela Lobos y me encontre con la profe Cecilia y me dijo que me habia mandado un correo con una peticion, pero yo no revise internet en la mañana porque la cuenta no se habia pagado y ella me lo mando el domingo en la noche, es por esto que le pido mil disculpas, apenas me entere del correo que habia mandado baje a los computadores de la escuela, pero uno no me prendio y el otro se quedo pegado, si que les escribo ahora desde mi casa, son la 17 hrs y se que es un poco tarde, pero este ese el correo que me mando la profe Cecilia

Estimada Carolina:

Junto con saludarte, te escribo porque necesito cambiar la plenaria del día
martes( grupo escolar) para el Miércoles de preferencia en la tarde
, esto
debido a que el martes en la tarde tengo reunión de departamnto y no puedo
faltar.

Necesito que le plantees esto al grupo de escolar y me avises a más tardar el
lunes en la tarde.

El grupo está conformado por: Johana Rivas, Carolina Torres, Javiera
Vásquez, Marianella Villella, María Jose Ureta, Romina Valle
.


Espero tu respuesta, mañana en la tarde estoy en la escuela.

Agradezco tu colaboración y la disposición del grupo.


Saludos Cordiales


Cecilia

Chicas necesito que me mande un correo a diosa_carolina@hotmail.com confirmando su respuesta, ya sea un SI para el cambio de plenaria o un NO para que quede el dia martes como se planteo en un principio, necesito que me escriban para saber si leyeron o no el mensaje, si no tengo respuesta del grupo completo a hoy a las 22hrs la plenaria quedara par el dia martes.

Pido disculpas nuevamente por entrgar la informacion tan encima pero a mi tambien me llego tarde el correo.

Espero su comprension y respuestas a mi correo para hacerle llegar a la profesora la decision del grupo.

Nos vemos en la escuela

Carolina Torres

No hay comentarios: