07 octubre 2008

Pastoral

les escribia para contarles que la reunión pastoral se hara este jueves 9 de octubre a las 18:30 hrs en La Escuela de Enfermería
sigue lo de llevar algo pa compartir, lo que cada uno pueda............

explico en que consiste lo de llevar un objeto, dibujo, palabra, etc. que represente para cada uno lo "contrario al silencio", pque me preguntaron y me imagiine que podian no haber entendido.............la idea es, por ej una foto, o escrito en un papel que el computador para mi (cada uno) simoboliza lo contrario al silencio pque no me permite abandonar el contacto con lo demas y encontrarme conmigo mismo, etc............pero ahi cada uno ve que es lo que cree que en su diario vivir no le permite estar en silencio.............................. un saludo y abrazo con cariño macka.




--
Pastoral Escuela de Enfermería
www.fotolog.com/pastoral_enf_uv
Facebook: Buscar + Pastoral Enfermería UV + Agregar

No hay comentarios: