25 abril 2008

Nueva delegada

Estimados compañeros: El dia 22 de abril me acerque a la profesora mitzi para informar sobre el cambio de delegada asi que ella ya esta enterada de dicha situacion.

Ademas aproveche la ocasion para hacerle unas preguntas sobre el temario que se me hicieron presemte sobre donde dice cap ¨necesidades psicosiciales 28-27¨, se refiere a que deben leerse la seccion 4 de dugas que corresponde a las necesidades psicosociales y de esa seccion corresponderia el capitulo 27 (necesidad sexual) y 28(necesidad de autoestimacion).

Otro punto es sobre las revisiones formativas, esta se encuentran explicitas en el cronograma el dia 30 de abril luego de la tutoria de carpeta, en esa instancia se realizara l evaluacion formativa de todas las pruebas asi que esten atento.

Tambien tengo en mi poder la carpeta de delegado que contiene informacion relevante de la catedra asi que quien quiera informarse, me lo comunica.
Tambien le hice presente, y espero que en esto seamos todos consecuentes, en que la comunicacion fluya de uds a mi y de mi a la profe y ella estuvo de acuerdo en eso, para que asi fluya una sola informacion para todo.
Y or ultimo, realizare un mural en la sala de adulto para que asi quienes no tengan la posibilidad de meterse al blog o les de flojera subir al tercer piso, igualmente esten informados y asi nadie quedara excluido .

Atte Lorena Garcia Araya, delegada de Adulto y senescente I.

No hay comentarios: